INICIATIVA: ¿Real? Real.

20:04:00



¡Hola! Buenas noches, días o hasta tardes.

Como habrán notado, no he podido subir ninguna entrada porque literalmente me he visto con las manos atadas por tantas tareas que me han encargado de la universidad. Espero poder organizarme, hacer malabares para poder terminar los libros que tengo y darles un par de reseñas que tienen pinta de que van a estar más que interesantes. 

Ahora, se preguntarán, ¿qué es esto? Es algo muy sencillo y que espero que llegue a muchas personas porque la verdad, éste proyecto es GENIAL.


Esta idea es creada por los blogs Vidas Impresas y El (sin) sentido de los libros.  Es una iniciativa padrísima en la que haces entradas en conjunto con un compañero que ellas te colocan para cada mes. La verdad es ésta idea me ha ayudado muchísimo en cosas que siempre necesité saber para el blog, me ayudo a conocer a muchos bloggerxs y por supuesto, a hacer crecer mi blog de manera creativa. 

No soy de las personas que adoran platicar todos los días y conocer gente nueva pero intento abrirme mucho con ellxs. Si soy sincera, es un grupo animado, sin nada de vibras raras y todos se abren al instante. No hay grupitos, no hacen a nadie a un lado. Es muy padre platicar de blogs, de libros y hasta me encantan, como mencioné anteriormente, a dar consejos. Ayudarnos mutuamente. 

Si gustan saber más de la idea, click aquí. 

Sin más, espero seguirlos leyendo muy pronto. ¡Gracias si leyeron hasta acá!

Atentamente:




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Buenas,
    la verdad es que nuestro blog ya lo llevamos dos personas y creo que hacer entradas en conjunto ya me volvería loca jajajajsajsja así que de momento no me voy a apuntar.
    Pero bueno, acabo de encontrar tu blog (TU ICON DE KAYA ES HERMOSO <3) y te seguimos (se agradecería que te pasaras por el nuestro e.e http://midnight-readings.blogspot.com.es/)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG, suele pasar. ¡Merlín! Me volvería completamente loca. No te preocupes, que linda que te tomaste el tiempo de leer. :D
      (Y ES QUE KAYA ES HERMOSÍSIMA. Dylan se ve hermoso en el de ustedes, saludos!)
      Ya las seguí y hasta les comenté porque una entrada me llamo la atención.
      ¡Saludos! Y cuidense. :D

      Eliminar
  2. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te estoy siguiendo, te dejo mi blog por si quieres pasarte :)
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar