¡Bienvenidos!

11:53:00




















¡Hola, muy buenos días, tardes y hasta noches! 

Espero que todos se encuentren de maravilla. Bien, ¿qué es esto? Como verán y creo que es algo obvio, éste es un sencillo blog en el que espero expresar y comentarles todo lo que opino acerca de los libros que voy a leer a lo largo del tiempo. 

¿Qué voy a leer? Podría decirse que leo de todo: Me gustan los romances, el terror, la ciencia ficción, novelas gráficas así que sí, sería muy variado todo lo que podrán leer por aquí. Más que nada, espero que les pueda interesar todo lo que voy a leer y que claro, que lo lean y digan: "¡Oye! Quiero leerlo, se lee bueno."  Y lo hagan, porque finalmente esta es la finalidad de todo lo que estoy haciendo.

Soy muuuy primeriza en éstas cosas: Daré pasos, sí; tal vez de bebé al principio pero espero avanzar poco a poco. 

El blog por el momento sólo tendrá reseñas y espero que con el tiempo pueda añadirle más y más secciones para que pueda ser un poco más interactivo. Estaré publicando en varias redes sociales: En Instagram publicaré fotos de los libros que estaré leyendo y en Goodreads sobre algunos comentarios de lo que leo. Más que nada en Twitter es donde podrá conocerme un poco, publico mucho de todo un poco. TV Show Time es como un Goodreads pero de series una plataforma muy interesante a mi parecer, ahí podríamos hasta discutir un poco de lo que estamos viendo.

¿Yo? Bueno, soy sólo una persona que quiere encontrar algo para divertirse, quejarse de los libros que no le gustan, fangirlear con otras personas y que le lean. No soy nada del otro mundo. ¿Mis gustos? Mi animal favorito es el pinguino, creo que Kaya Scodelario es la mujer más hermosa del mundo y adoro las gelatinas de uva. 

Ahora que di la inauguración del blog y una pequeña presentación de mi, podemos concluir esto y espero que podamos disfrutar juntos de éste viaje. 

Atentamente:



You Might Also Like

0 comentarios